Las nuevas herramientas de Instagram para impulsar los negocios


Instagram agregó nuevas funciones para que puedas mantenerte conectado con tu comunidad y compartir cómo las personas pueden apoyar a tu empresa en este difícil momento.
Ahora puedes agregar gift cards digitales u opciones de pedido de comida en tu perfil de Instagram, y compartir las gift cards con tu comunidad local en Facebook, para que las personas puedan realizar acciones cuando quieran obtener más información sobre tu empresa.
También puedes usar los nuevos stickers interactivos en Stories para comunicar estas novedades de una forma divertida y atractiva, y alentar a las personas a volver a compartir tu contenido para ampliar tu comunidad.

Cómo empezar

Explora los socios a continuación y selecciona aquel con el que quieres configurar gift cards o pedidos de comida online. Tendrás que registrarte para crear una cuenta del socio si todavía no tienes una. Sigue las instrucciones en su sitio web para configurar un servicio de gift cards o pedido de comida.
Ten en cuenta que es posible que no todos los socios estén disponibles en tu ubicación. Puedes contactarte con los siguientes socios o ver nuestra lista de socios de gift cards y socios de pedido de comida disponibles en cada país.

Agrega un botón a tu perfil

Cuando configures correctamente tu socio de gift cards o pedido de comida, agrega su enlace al perfil para que las personas puedan verlo en Instagram y puedan comprar desde su plataforma. Solo puedes agregar el enlace de un socio en tu perfil.

Haz correr la voz con Stories

También podrás compartir los enlaces del socio mediante los stickers interactivos de Stories "Gift card" o "Pedido de comida", que estarán disponibles en la bandeja de stickers.
Al tocar el sticker de Stories, las personas accederán a la plataforma del socio para completar la compra. Las personas también pueden volver a compartir estos stickers en sus propias historias para alentar a sus seguidores a que apoyen a tu empresa.

Formas creativas de generar conexiones con Stories

Destaca las novedades

Muestra los nuevos artículos que tienes disponibles para generar expectativa y entusiasmo en los seguidores. Comparte novedades con frecuencia para que las personas mantengan el interés y la fidelidad.

Muestra tu agradecimiento

Permite que tus seguidores sepan lo importante que es su apoyo para tu empresa y el personal.

Anima a las personas a compartir

Alienta a tus seguidores a promover tu negocio y pídeles que compartan tu sticker o las fotos de sus compras con la comunidad.

Comparte tus opiniones

Reconoce la participación de tus seguidores: comparte sus historias, agradecimientos y opiniones para inspirar a otros.

Comparte tu menú

Ayuda a tus seguidores a tomar decisiones. Puedes seleccionar ofertas semanales con los artículos populares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente